ACERCA DE

Nuestra Empresa

NOSOTROS

Star Clave es una empresa de larga trayectoria que ha trabajado a lo largo del tiempo bajo las más estrictas normas de calidad que se incluyen dentro de las políticas de la empresa. A través de los años se han implementado diferentes modelos de nuestros equipos que mejoran su funcionamiento y facilidad de manejo para nuestros clientes.

Hoy en día gracias a su calidad, Star Clave se ha posicionado de gran forma en el comercio nacional y trabaja arduamente para mejorar su relación con sus clientes brindando mejores servicios y aumentando su calidad.

MISIÓN

La Misión de la Familia STARCLAVE es atender las necesidades de seguridad biológica de la sociedad odontológica, estética y veterinaria , proporcionando a nuestros clientes equipos de alta calidad y con el soporte técnico adecuado para cada necesidad. Contamos con profesionales capacitados con el ideal de llevar el mejor servicio y orientación al cliente

VISIÓN

Nuestra Visión para el futuro es ser una familia empresarial líder en equipos odontológicos destacados en bioseguridad y calidad. Nos proyectamos a convertirnos en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional teniendo como prioridad garantizar a nivel corporativo y legal estándares adecuados de fabricación de equipos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro compromiso de mantenernos siempre al día en las necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados de manera que podamos satisfacerlas y dar un punto de vista nuevo cada día que conlleve a un pensamiento de calidad por sobre todo al momento de mostrar al público nuestros productos.

NUESTROS PRODUCTOS

www.AutoClaveStarClave.com      Email: info@AutoClaveStarClave.com

Calle 130 A # 59 C - 69;  Pbx: 3229805; Celular 3214682472 - - Bogotá - Colombia

Designed by Star Clave